En el Curso BG5 "Toca el Bajo con Fluidez en 5 Pasos" te voy a enseñar cómo tocar el Bajo en 5 simples pasos, que te permita generar confianza con el instrumento para poder tocarlo con total fluidez y naturalidad. Te voy a "llevar de la mano" y te voy a explicar exactamente qué es lo que tienes que hacer para comenzar a tocar el Bajo.
builderall

Felicitaciones!  Ya recibiste el libro 10 Tips Para Comenzar a Tocar el Bajo en tu casilla de correo. Puedes chequearlo luego, antes de eso, MIRA lo que hay aquí abajo   

Recibe    tu copia GRATUITA del libro ¨10 Tips Para Comenzar a Tocar el Bajo¨   
en tu casilla de correo INSTANTANEAMENTE...

Si quieres iniciarte en el mundo de la música y deseas aprender como tocar el Bajo eléctrico,   tienes todo lo que se necesita  para hacerlo con éxito.

ESPERA! TU ORDEN NO ESTÁ COMPLETA TODAVÍA...  
** No Cierres Esta Página | Por favor Mira Este Corto Video  ** 

2. Alineación de mano izquierda, coordinación y pulsación apoyada de mano derecha
Voy a compartir contigo las técnicas para lograr un buen agarre en el instrumento y obtener así un sonido claro, definido y envolvente.
3. Escala de A menor natural en ascenso y descenso
Este paso apunta a la musicalidad. Comenzamos con una escala menor natural ya que la interpretación de la misma será viable en función de la alineación de la mano izquierda que desarrollamos en los dos pasos anteriores. Aquí comenzarás a aplicar el movimiento descendente.
4. Escala de A en ascenso y descenso
Te voy a enseñar  la interpretación de la escala mayor. Perfeccionando la musicalidad ya que la percepción auditiva es el factor más importante para encarar el estudio de un instrumento.
5. Walking en A y A menor
Te voy a llevar de la mano para que puedas interpretar una base de jazz blues en A y A menor sin la aplicación de cuerdas al aire y poniendo en práctica todo lo incorporado en los cuatro pasos anteriores.
1. Alineación de mano izquierda y coordinación de ambas manos
Voy a enseñarte a trabajar  la postura, la posición de ambas manos y la coordinación del movimiento entre las mismas.
 Ebook BG5: Con fotografías, tablaturas y material escrito
 Videos BG5: Detallando el paso a paso
 Audios BG5: Para que puedas escuchar todos los ejercicios

CON EL CURSO BG5 VAS A RECIBIR:

Te estarás preguntando...

¿ A quién está dirigido el curso BG5?

El curso BG5 está orientado a quienes tienen por primera vez un bajo eléctrico en sus manos y no saben por dónde comenzar a estudiarlo en forma correcta y precisa;    sin que la metodología se convierta en una actividad tediosa y en muchos casos frustrante.

¿Qué encontrarás en el curso BG5?

El curso BG5 incluye fotografías, tablaturas, audios y videos de cada ejercicio para que la incorporación de los conocimientos sea óptima.

Cómo son los ejercicios del curso BG5?

Los ejercicios son muy específicos y apuntan a un objetivo técnico determinado en función de lograr una mejora progresiva del rendimiento. Por tal motivo es muy importante no saltear ningún paso para obtener los resultados esperados.

¿Porqué  5 pasos, cual es la ventaja?

Los cinco pasos del curso BG5 desarrollados dentro de los parámetros establecidos, garantizan resultados sorprendentes en el término de un mes.

¿De Qué Forma Vas A Tener Acceso A El Curso BG5?

El Curso Intensivo BG5 se encuentra en formato de Texto (ebook) con fotografías y tablaturas, en formato de audio y video en alta calidad que podrás acceder en un área de miembros privada con tu usuario y contraseña. El material lo tendrás disponible de por vida para    verlo y escucharlo las veces que sea necesario.

El curso BG5 diseñado por Pablo Mingione, es un excelente recurso para iniciarte en este hermoso instrumento. 
Comienza a Tocar el Bajo Eléctrico Hoy Con Un 75% De Descuento!  

Casi Completa...

Fernando de Angorra | Alumno del BG5

BONUS PARA LAS PRIMERAS 17 PERSONAS QUE OBTENGAN EL CURSO BG5

Las primera 17 personas del día que obtengan el Curso BG5, se llevarán de regalo mi álbum ¨Desconocido¨, que se comercializa por $45 y hoy puede ser tuyo TOTALMENTE GRATIS para que puedas disfrutar de toda mi pasión por el bajo eléctrico y toda mi creatividad plasmada en un disco.

Si! Quiero comenzar a tocar el bajo eléctrico y aprender DIRECTAMENTE de Pablo Mingione la mejor técnica para empezar a tocar el bajo hoy mismo por solo $27!!!

2020 Toca el Bajo en 5 Pasos. Todos los derechos reservados.